K-riño Vzla: “Tenemos la convicción de que lo que hoy llamamos crisis pasará”

Valencia, Carabobo. Junio 2017.-  Estrenamos nuestra #CápsulaSR, porque tenemos demasiadas historias por contarles de venezolanos que construyen un país #SinReyertas…

Comenzamos por: K-riño Venezuela, Valencia estado Carabobo.

En Instagram @krinovzla y Facebook: K-riño VZLA.

La idea nació del diseñador gráfico Luis José Castro, junto a Ángela Garzón, quien se encarga de toda la parte de la confección de sus productos y Daniela Castro que los acompaña en el área administrativa.
¿Qué hacen? Si te gusta guardar lápices, cables, maquillaje y mantener tus bolsos ordenados, seguramente ya los sigues… Sus productos son principalmente porta cosméticos, sobres de mano, sobres playeros, cartucheras y llaveros. Todos con motivos 100% venezolanos que te harán recordar lugares, colores y sabores muy nuestros.
El dato: “Están casi saliendo del horno nuestras franelas. Pronto se estará haciendo el lanzamiento de las mismas por nuestra redes sociales con diseños que nos caracteriza… #SentimientoNacional”
#KrinoVzla Inició como una idea que existía meramente en el plano digital, pero se materializó el 8 de noviembre de 2015, cuando participaron por primera vez en un bazar de moda y diseño en la ciudad de Valencia, donde nació la marca. “Allí nuestros productos tuvieron gran receptividad de parte del público, en ese momento fue cuando pusimos mayor empeño y esfuerzo para que fuese creciendo y consolidándose la marca”.
Antes de empezar con Krino Vzla y realizar sus productos que siempre resaltan con la frase #SentimientoNacional elaboraban almohadas antiestrés con diferentes motivos impresos, dichas almohaditas llevaban por nombre K-riño Almohadillas.
“En vista de que no se conseguía la materia prima para el relleno se decidió cambiar el rubro de productos y diseños por lo cual se aprovecho el nombre de K-riño y se cambió almohaditas por Vzla. También el nombre nace por el amor que le tenemos a nuestro hermoso país”.
¿Por qué iniciaron este proyecto? En busca de una alternativa de negocio propio y emprendimiento familiar.
¿Por qué le siguen apostando a Venezuela? “Porque es un país que nos sigue ofreciendo más de los que muchos pueden ver, es por esta razón que nos esforzamos para resaltar cada elemento que nos ofrece. Tenemos la convicción de que lo que hoy llamamos crisis pasará y podremos ser uno de los tantos emprendedores que se quedaron aportando una granito de arena para el desarrollo de un país”.
Una marca venezolana que admiren: SoyNawis.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s