Segundo Aniversario Sin Reyertas

Caracas, junio 2017.-  Junio es un mes muy especial para el equipo #SinReyertas… Hace dos años iniciamos este proyecto. Si, dos años.

Sabemos que el primer aniversario no lo celebramos en grande, este segundo, tampoco. #Venezuela es en este momento, un escenario con demasiadas reyertas… Eso que nosotros queremos dejar a un lado, para mostrar el país maravilloso que tenemos. Sin embargo, en medio del caos, el dolor y la frustración, es inevitable no sentir cierta satisfacción de dos años geniales, contando (tan solo un poco) de tantos venezolanos que construyen país.

Este mes aniversario comenzamos reactivando nuestro blog en WordPress, pues como bien sabemos, los venezolanos siempre aprovechamos los tiempos de crisis para crear. A la par de nuestras entrevistas, los invitamos a estar atentos cada fin de semana con una nueva sección que en nuestras redes sociales. Todo esto con el objetivo de seguir contando más historias con sello venezolano.

Junio en definitiva siempre será un mes significativo para el equipo, que al igual que ustedes, queremos una vida #SinReyertas. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s