Soy Nawis: “A Venezuela no nos resignamos a perderla”

Caracas, Venezuela, julio 2017.- Quizá no sepas de un planeta muy lejano llamado Oopa, allí habitan los Nawis. Ellos construyeron sus propias naves para llegar al planeta Tierra; para sorpresa de todos, al llegar a las manos humanas, lo hacen sin una gota de color, por lo que si un Nawis termina en tus manos, tienes la divertida responsabilidad de darle personalidad a través de los colores y texturas que escojas para el que será tu nuevo amigo o compañero de escritorio.

Esta historia llena de fantasía envuelve un proyecto de diseño venezolano al que hoy le dedicamos nuestra #CápsulaSR. Soy Nawis nació de la mano de la diseñadora gráfica e ilustradora María Paola Rosales quien es la directora creativa del proyecto, junto con el ingeniero industrial Cristo Eliopoulos encargado de procesos de los Nawis.

La idea se materializó desde Maracaibo, estado Zulia en el año 2012 y hoy todos los venezolanos pueden tener su propio Nawis en casa, piezas de madera mejor conocidas como woodtoys dispuestas a ser coloreadas. Además de los modelos tradicionales, han salido al mercado series de Los Simpson, super héroes y zombies.

Además de los woodtoys, también ofrecen otros productos pop como tazas, libretas, llaveros, franelas, planificadores, postales, pines, bolsos, calendarios, etc., que pueden ser adquiridos en algunas tiendas de diseño venezolano en el país o a través de su sitio web (nawis.com.ve). En Maracaibo Tienda Tapara, Tienda Maczul, Checheres, La Perla en Cabimas, en Mérida tienda Híbrido, en Aragua y Valencia Tienda Ananá, en Anzoátegui Beloft.

Su apuesta por Venezuela aceptan que a veces se la cuestionan… “pero es que no nos resignamos a perderla, y nos parece tan increíble que aun en tiempos tan difíciles se pueda tener la oportunidad de seguir creando y compartir con gente que también sigue apostando… Estamos seguros que vendrán tiempos mejores”.

Se preguntarán cómo colorear su Nawis y quizá muchos en este momento estén diciendo “yo no sé pintar”, pero este emprendimiento ofrece además calcomanías y accesorios para ayudarte en tu inspiración artística, y si necesitas más inspiración, no te pierdas los resultados de quienes se han atrevido a mostrar cómo quedaron sus Nawis: http://nawis.com.ve/galeria/

“Nuestro Nawis Wood Toy para estar completo debe ser intervenido por la persona que lo adopte y han hecho cosas tan fabulosas y es que cada uno es completamente diferente, eso es lo que a nosotros nos encanta y enamora tanto de este proyecto, el poder ver cuanta creatividad tiene la gente es genial. Nuestra parte favorita.”

Soy Nawis nos recomienda:

Para quienes quieran tener su propio Nawis en su mundo digital, pueden hacerlo, pues estos divertidos amigos llegaron para quedarse en todos los ámbitos. Soy Nawis de la mano de la agencia Mood, crearon la aplicación Nawis App para que puedas pintar a tus compañeros desde tu dispositivo.

#CápsulaSR Sin Reyertas / Fotografías: Soy Nawis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s